jueves, 20 de junio de 2013

Suicide Girls: las nuevas rubias tontas

cómo verse "punk" sin cachar una:



La primera vez q vi una destas minas -con algo mas de 15 años encima- lo encontré genial, debo admitirlo. Una vez hasta ayude a una sesión de fotos pa una loca; mi punto esq no pretendo crucificar a nadie, cada uno sabrá q hacer con su cuerpo. sobretodo si es por plata.

Ahora volviendo a lo anterior, personalmente -y me imagino q a gran escala puesto q así se publicitaba la agencia de modelos-, subentendi que la intención de este conglomerado era "abrir el discurso en cuanto al modelo de belleza" y moverse con concepciones arriesgadas o mas bien semi arriesgadas para hacer erotismo, de modo incluso semi independiente.


Ya un poquito mas grande y con la tula mas desinflada empezé a pegarme el palito de como esta wea se transformó rapidamente en un nuevo formato Playboy, entendi q las minas en MTV o las actrices de Hollywood estan todas tatuadas y ahí fue cuando me callo la teja de que la antigua Pamela Anderson fué basicamente asesinada por su hija para tomar su trono, su hija BLANCA, FLACA, FULL DEPILADA, TATUADA Y CON BUEN CUERPO. También se juntan para conocerse y hacer la fantasia de "girls of the playboy mansion".



Cuál es el drama en todo esto? que creamos un nuevo foco centralizado respecto a cómo se debe ver una mujer hoy, solo q tiene que tener tatuajes (decorativos, jamas tatuajes caneros ni tatuajes vieja escuela) y ser ojala, muy blanca. no me cree? busquelo en google. Sus tatuajes no se verian tan decorativos ni publicitarios quisas en otra piel. Considerando la ligereza de nuestra cultura estética hoy por hoy entre el ritual de tatuarse un diamante o una calavera mexicana y ponerse tetas, no le veo la gran diferencia. Sufre por verte "bella". Sufre por ser aceptada. Sufre por los aplausos mediaticos. La publicidad y el mercado del cuerpo te acojeran.

9 comentarios:

  1. mujeres enchuladas a la moda punk, los nuevos estandares de belleza juvenil.... trabajar meses pa hacerse un tatuaje que no signifique nada, gran post tiene agallas cholo t luciste

    ResponderEliminar
  2. Ta Bn Wn Dejenlas Piolas!

    ResponderEliminar
  3. vivan las tetas falsas

    ResponderEliminar
  4. eso no se discute po cholo pero si me pregunta mi opinion me kedo con la bomba 4

    ResponderEliminar
  5. y las gorditas con tatuajes???
    le dan énfasis a al estereotipo que forma el capitalismo con las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Creo que las chicas con tattoos están lejos de ser el estereotipo publicitario como lo son las rubias tontas, tanto que no las ves en comerciales y raramente en el papel de chica guapa en películas, mas bien creo que tú como yo le hemos dado demasiados likes a páginas de chicas tatuadas en Facebook y seguimos a muchas en Instagram, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A ella le dio risa tu entrada :D http://www.mantralotus.com/wp-content/uploads/2012/12/tumblr_ly82ybaiBk1r60cqro1_500.jpg

    ResponderEliminar