martes, 23 de abril de 2013

Ignacio Gumucio



inauguramo el imaginario
puede que a alguien mas le halla rebotado este nombre en la cabeza alguna vez, pintor local del 71'. este culiao hace un acercamiento intimo de pintura local cuando santiago esta pateticamente embadunado en cemento. respecto al cuadro de las pendejas esperando la micro me costo encontrar una imagen en mi cabeza tan santiaguina como esa. arte tradicional para un entorno poco tradicional. cabe mencionar que trabaja con pinturas al agua, latex y acrilico







sábado, 20 de abril de 2013

Black Math

saben cabros me aburri de formalidades voy a subir videos culiaos sueltos de weas q valla pillando en el camino sin biografia ni una wea asi la vol del momento si les gusta invesiguen estos culekes se llaman Black Math los pille en un ranking de discos del 05' sin lograr ni un voto. son de Chicago. el video y la cancion, wenos wenos.

pa variar esta mierda de blog no encuentra video asike dejo en link



                      Black Math "Nightshade"

jueves, 4 de abril de 2013

ANGELS IN AMERICA



2007, NY (uno de los integrantes es rumano pero bueno). Esta wea si que es alternativa (o indefinible). "Ambiental" suena como una wea q te rodea de lejos por todos los flancos, pero Angels in America tiene una vola mas como Burial Hex q Amen Dunes por ejemplo es un ritual intenso y vivido. 0% Rockanrol. Noise podria ser excepto pq no es arisco ni desagradable ni saturado, esta enfocado en la experiencia sonora más aya del un concepto reconocible de banda. Este disco es una neurosis constante q intenta ser feliz fracasadamente. En fin es el ultimo grupo q me dejo colgao sin nisiquiera pretender descifrarlo sino q simplemente atento pq puta , tienen harto q aportar.  
Como si fuera poco en su sello (Ehse Records) pueden descargar gratis este disco, Narrow road to the interior, -con politica de aporte voluntario, gran sello- y de los demas grupos q editan ahi -aunque la verda solo rescato al Little howlin wolf-.

Video:




Link para descargar desde el sello:
http://www.ehserecords.com/ehse021/

miércoles, 3 de abril de 2013

The Burial / Skin deep


taba a punto de subir otro grupo culiao raro depresivo pero escuchando este disco me arrepenti. no se le puede pedir mucho mas a los Burial. Grupo skinned tradicional del 81' q pasaron del punk callejero al rebote setentero y el soul (soul?), ampliaron la banda y sacaron un disco con estos otros maestros -de los que internet la verdad no dice mucho pero ta claro q son de la onda two-tone-. Este disco con los skin deep es una puta joya q va mas aya del tiempo nada que ver con el tipico disco plano de weones enrabiados ni tiene esa clave melancolica y lenta de los Blue Busters. Son unos culiaos que demuestran la amplia gama cultural que los punkeros y el oi son capaces de abarcar sin perder su esencia.



helo aqui
http://www.4shared.com/get/NCcAVGdj/the_burial__skin_deep_-_split_.html

lunes, 1 de abril de 2013

Current 93


                                             


Banda del 82 que tambien cuesta mucho meterla en un saco que con el tiempo han pasado varios músicos y colaboradores tales como Douglas Pearce, Nick Cave, miembros tambien del record de los Crass, etc...
Tienen muchos discos, unos más parecidos con otros y otros totalmente distintos, bordando entre un sonido oscuro y desolado, con la desesperanzada voz de David Tibet (líder de la banda, hombre que de temprana edad estuvo ligada con las religiones, convirtiéndose en cristiano)
Llena de letras tristes, místicas, desesperadas, muchas veces absurdas y psicóticas acompañándola una  gran mezcla de sonidos, donde muchos los consideran como neo-folk o un folk "apocalíptico" con sonidos industriales que crean un ambiente muy propio de esta banda que debieran escuchar...
Una de las bandas que más me ha impresionado para ser sincero, tiene una belleza única.
Temitas del disco All The Pretty Little Horses:





y esta otra canción del Thunder Perfect Mind






All The Pretty Little Horses (1996)
Del sello de D. Tibet Durtro, que desde el 2008 se llama Coptic Cat...
póngale descarga regular no mas
http://depositfiles.com/files/3qlj6jset

Thunder Perfect Mind (1992)
Durtro
http://www.mediafire.com/?jijnjwfmnwl