martes, 10 de septiembre de 2013

CON LA CARNE NO SE JUEGA(PUTEADA)


Hoy en día la gente tiene una visión muy cómica de los vegetarianos/veganos, es cierto suelen ser chistosas aveces las tallas aun que no sean del total agrado.
Much@s de est@s lo hacen por diversos motivos, los más comunes son por ideología y salud.
Ya estamos en septiembre y en esta época siempre salen comentarios como "mis amigos los tomates también sienten" o "¿¡Consumes soja!??Sabías que detrás de ella hay explotación y sufrimiento humano debido a las injustas condiciones laborales?¿Sabías que deja infertil la tierra?". Definitivamente ésta es la época en donde más bacilan a los que deciden no participar en el negocio de los animales.

Que las plantas sufren y sienten es cierto, no está comprobado del todo CÓMO es el sentir, pero SÍ sus REACCIONES a DIVERSOS ESTÍMULOS, su sentir no es completamente tangible como el de tu querido cachorro cuando te recibe feliz al llegar a casa. La industria agrícola, sus transgénicos y todos sus males nocivos para nuestra hermosa vida NO ES NI POR NINGUNA RAZÓN TAN HORRIBLE/CRUDA como lo es la industria de la carne y sus derivados, si no me cree vea vídeos y compare, a ver si le parece tan gracioso ahora. Mi intención no es para nada defender el consumo de soja, ésta también tiene sus contra ojo ahí...
Un ejemplo, póngase en el lugar de un sólo peón más en la industria cuya función es apretar un botón, ¿Cuál función es más cruel el de la industria agrícola, en donde ese botón corta tallos, desangrando a la pobre verdura o el de un matadero donde ahí sí que corre sangre roja y espesa, donde el animal se retuerce en espasmos? "pero qué más da, si por unas lucas todo es válido (?), vuelvo a mi posición funcional total me pagan por apretar el botón no para preguntarme el por qué".
No digo que dejar de comer carne y no consumir sus derivados/testeados sea LA opción, sino saber del tema, el estar informado y no fastidie al que no quiera participar. No soy ningún predicador de nada, el acto se hace a diario, en cualquier situación cotidiana, conozco gente que consume carne y todos sus derivados y hace mucho más por los animales que cualquier vegetariano común y corriente, como dicen por ahí uno es libre de decidir el qué hacer… hasta cierto punto.

Ahora sobre todo en esta época de mierda donde todos andan patriotas y comiendo carne hasta donde les quepa, donde más tiran tallas idiotas ojalá sepan que ese juguito que está en su plato es sangre manoseada por los putos cerdos de siempre, un animal es un animal una planta es una planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario