jueves, 16 de mayo de 2013

RUDIMENTARY PENI

(Siguiendo con el punk) aun recuerdo por primera vez q escuche esta banda, yo con unos tempranos 16 años y mi compipa Chupet m pasa unos temas del album Death Church, sobre todo el tema NOTHING BUT A NIGHTMARE (NADA MAS Q UNA PESADILLA, creo q es la traduccion correcta)... Me volo los cesos, quise bajarme la discografía completa al toke... Nunca pense que el punk podria ser tan oscuro/bizarro/eskizo, me cambio por completo la percepcion que yo tenia sobre el tema.

Empece a bajar todo de ellos, a investigar de la banda ya que las portadas d los albumes tambien captaron mi atencion de adolescente, imagenes en blanco y negro que desquician mostrando la vola de Nick Blinko(vocalista guitarrista y creador de las portadas) no esta de mas resaltar que fue una gran influencia para mi en el dibujo... Nick Blinko se interno en un Psiquiatrico, donde escribio las letras del Pope Adrian 37th Psychriatic(disco muy extraño), Rudimentary Peni tiene un periodo de actividad del 81-89 vuelve a aparecer en el 95-2009, el sonido d RP mucha gente lo define como anarchopunk/deathrock/postpunk/hardcorepunk/etc....es como estar en una pesadilla que no acaba nunca, muy tetrico y delirante, abordando temas como el cristianismo, liberacion animal, la depresión, la pena, lo banal que puede llegar a ser la vida, la angustia, el horror, te hace pensar mucho por ti mismo (más que la típica banda punkera) lejos una de mis bandas favoritas...


Recuerdo estar en un año nuevo en una casa, habiamos consumido LSD y un amigo no pudo soportar escucharlo pedia que porfavor la cambiaramos o si no se iba a volver loco jaja

RP esta en los sellos de los Crass, donde grabaron UK DECAY, CONFLICT, OMEGA TRIBE...etc.
Aqui va los EP, muy muy weno:
http://www.mediafire.com/?9d5ug4372v65pbi

El disco Death Church, agilao tambien :
http://www.mediafire.com/?qoqrd0qo2823bsk

2 comentarios:

  1. CHELSEA WOLFE SIEMPRE LO COMPRENDIO

    http://www.youtube.com/watch?v=0NUOJIdW9R0

    ResponderEliminar
  2. Agilada la conejo podrido de tu gran puta madre maricon hijo de prostituta.

    ResponderEliminar