miércoles, 8 de mayo de 2013

TÉSTICULOS DE JEHOVÁ T.D.J


Últimamente en la escena punkrockera de muchos lugares y distintos países, sobre todo acá en $hile se ha visto invadida de bandas pintorescas a la moda punk, con los típicos acordes, con las mismas frases que has escuchado hace años, con temas que se han vuelto clichés (que tampoco hay que descartar*ojo*) como la guerra social, las injusticias cotidianas, el abuso de poder, las noches de bebida, de bar en bar(?), peleas callejeras(?)… en fin… olvidando por completo la esencia y diversión perdida del rockanrol antiguo.
Testículos de Jehová(T.D.J) es una banda santiaguina, que musicalmente en mi opinión personal me recuerda algo a la crudeza/agresividad de los Fiskales y por la voz desgarrada del vocalista, a otra banda de hardcore punk chilena Marcel Duchamp.
 T.D.J tiene un sonido hardcore punk con letras interesantes y divertidas(no estúpidas) desde el 2008, y no tiene nada de "quién es más punk" … éste disco está bien grabado y vale la pena escucharlo, opine usted mism@.
Acá va el disco... 

http://www.mediafire.com/?4jlod4l71gzdghd



OJO QUE TOCAN SÁBADO 25 DE MAYO (+ INFORMACIÓN: http://www.facebook.com/events/181579438665403/181851295304884/?notif_t=plan_mall_activity)

1 comentario: