miércoles, 8 de mayo de 2013

SOUND OF PROGRESS

esta wea es solo para ñoños severos
Documental cortito con interesantes apariciones en vivo, entrevistas y ñoñerias: está en ingles y sin subtitulos, Grabado en VHS 100% lo-fi.
Parte con David Tibet desenmarcandose de la escena "new age", de la religion light. Refiriendose a lo importante y fundamental de compartir contenidos culturales complejos e intimos, de lo performatico y ritualezco.

El status quo, el conformismo, el aburrimiento de los paises ricos, la exposición por medios culturales de los excesos de poder que ayudamos a generar con el aparato democratico, la campaña de insensibilizacion mediática que producen los medios. 

Personalmente encuentro admirable como conviven en escena el esoterico y politicamente incorrecto autor de "Hitler as Kalki" con el anarco/socialista de "Total state machine", que uno exponga rituales complejos de composicion musical y conmueva a miles de personas sin existir en medios masivos, sin hacerse digerible, y el otro haga clases en orfanatos en la India y denuncie los clichés interesados del arte político, se desenmarque incluso de lo que los medios masivos llaman anarquismo, pero ambos se sientan identificados por sobre todo con un sujeto en particular: emancipar la cultura
Este pequeño cúmulo, esta pequeña secta de visionarios de musicos son esos referentes irrepetibles, son los verdaderos creyentes de la musica. 

The Sound of Progress - Pop Music according to Foetus, Coil, Current 93 & Test Depto




2 comentarios:

  1. que gran reseña choro le pondre atencion al videito

    ResponderEliminar
  2. Politicamente incorrecto? Pff otro imbecil que anda con esas fantasmadas, politicamente" incorrecto"( iletrado mas bien) es una tapadera para decir soy un fachas de mierda que juega al rebelde, que defienden los maricones hijos de puta,que utilizan ese cliche? la misma basura que defiende cualquier nazi o fascista hijo de puta, pero con aires de sentirse el "rebelde" por eso, y creo que el rollito del que posteo esta puta basura va por ahi, con fantasmadas ridículas de esas tipo "nacional anarquismo" y "racialismo".un consejo para la mariconaza hijo de puta que posteo esto: deja de hacerte pajas en internet, y razona tontaco hijo de prostituta analfabestia.

    ResponderEliminar