miércoles, 19 de junio de 2013

Animales Urbanos: GG ALLIN V/S OLEG KULIK

 

Esta falsa pelea es una obvia excusa para presentar a un performista contemporaneo con un cantante, tambien performista a su modo. GG allin ante los ojos atonitos de una gran mayoria es apreciado como uno de los Animales Urbanos por exelencia, el wn q desmitifico a su paso a los humanos elegidos de dios y nos exhibio en toda nuestra ansiedad pueril, de cazar, de despedazar y violar y arrollar todo para escapar a algun terreno plano y con sol (y logro que nos parezca atractivo).




                         

 


rematamos con su BRUTAL documetal, Hated:



Oleg kulik es un ruso performista que en la misma linea reivindicadora de la depredación, del rescate de nuestro animal interno, y subrayado para que se note. Kulik sabe usar el desnudo publico artistico -casi increible a estas alturas- y se mete en su trance hasta que termine, ataca a las viejas  se pasea cuadrupedo con su amo que lo tiene sometido a cadenas para que no deje la cagada. Tapa las galerias y en ocaciones lo sueltan en la ciudad. Se interna en cubiculos con felinos del porte de un perro y los pone en su lugar.









En ese sentido, a la vista, al tacto, al oido kulik es un animal genuino. Morir ahogado en tu vomito y que luego alguien ponga su pene en tu cara para sacarse fotos no te hace más "animal". Pero por algo kulik no tiene el cetro: kulik planea, kulik es un intelectual. gg allin era un chimpancé encerrado en un supermercado.


                               kulik, hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario